Generando el Alba

12 Jul

Por Equipo de la RIM

La ganadora del prestigioso Premio de Literatura de Casa de las Américas, de 1997, Sonia Rivera Valdés y la presentación de una multimedia sobre masculinidades serán protagónicas del espacio Mujeres del Alba que conducen Rochy Ameneiro y Julio César González Pagés. La actividad será el  próximo martes 12 de julio, a las 4. 00 pm, en la Casa del Alba, situada en la calle Línea y D en el Vedado.

Sonia Rivera Valdés ha publicado cuentos en Antologías en Europa, América Latina y los Estados Unidos. En esta ocasión leerá algunos fragmentos de su nuevo libro Rosa de Abolengo. La autora tiene otras obras donde las mujeres son protagónicas como son: Las historias prohibidas de Marta Veneralda (1997) y Historias de mujeres grandes y chiquitas (2003).

También en la ocasión se presentará la multimedia Videos de la Red Iberoamericana de Masculinidades (2011), publicación de la Editorial de la Mujer que contiene intervenciones de importantes investigadores del tema de masculinidades. Dividida por temáticas, esta multimedia muestra parte del debate en torno a diversas problemáticas sociales que involucran a los hombres y sus masculinidades en Iberoamérica.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: